You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Colaboradores

La ficha del colaborador dispone de un alto grado de parametrización que le permitirá realizar de forma eficiente todos los procesos automatizando y facilitando al máximo la entrada de datos en los distintos apartados de la aplicación.
El sistema permite definir distintos perfiles de colaboradores con múltiples campos codificados con objeto de obtener información estadística con segmentación personalizada de datos de colaboraciones y gastos.
Asigne los colaboradores a un departamento o sección, una zona, un tipo de vehículo, etc., así como importes fijos periódicos.

Cada una de las acciones que realiza un colaborador, es introducida en el sistema a través de una aplicación diseñada para su rápida introducción. Asimismo, los gastos como kilometraje, autopistas, parkings, dietas, etc. también son introducidos en el sistema con objeto de realizar finalmente la correspondiente liquidación.
Existe la posibilidad de efectuar entregas a cuenta a cada colaborador. Los importes correspondientes a dichas entregas a cuenta le serán deducidos en la siguiente factura/liquidación.
A cada colaborador se le pueden preasignar unas cantidades fijas periódicas con objeto de que se incluyan en la liquidación correspondiente.

Esta funcionalidad facilita la gestión y el control de las entregas a cuenta que se pagan a los colaboradores de forma previa a la liquidación.
Para ello se dispone de un registro donde se asignan los importes correspondientes a cada entrega realizada así como los detalles de la misma.
En el momento de la liquidación/facturación se deducen los saldos entregados a cuenta para cada colaborador.

El tratamiento de la facturación se realiza de forma diferenciada según si el colaborador es ajeno a la empresa o interno, es decir, forma parte de la plantilla y está en nómina.
Para el caso de colaboradores externos, el sistema realiza una auto-factura, es decir, una factura que en teoría emite el propio colaborador y es considerada a todos los efectos como una factura recibida, y de esta forma se considera al colaborador como a un proveedor de servicios y teniendo en cuenta la aplicación de la correspondiente retención de IRPF si fuera el caso.
Si el colaborador es interno, se obtiene una liquidación con el detalle de todas las colaboraciones, gastos, importes fijos, entregas a cuenta, etc. y se obtiene un listado de liquidaciones para que el departamento de personal pueda incluir dichos importes en las nóminas.
MediaPress - Colaboradores está perfectamente conectado al módulo GMS - finanzas con lo cual toda la facturación se contabiliza directamente y de forma automática.

Una de las características más importantes de MediaPress - Colaboradores es la posibilidad de disponer de forma inmediata y en todo momento de la información que necesite.
Para ello dispone de infinidad de informes que le permitirán analizar la información de forma segmentada, totalizada y por diferentes perspectivas y puntos de vista.
Por otra parte, MediaPress - Colaboradores incorpora un sistema de listados e informes parametrizables y definibles por el usuario que le permitirá de forma fácil, intuitiva y sin necesidad de conocimientos ofimáticos obtener toda la información necesaria en formato Excel, Word o PDF.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información.
 
Aceptar todas Rechazar todas Configurar