El módulo CRM tiene como objetivo la creación y realización de campañas de comunicación directas y personalizadas a partir de los distintos orÃgenes de datos correspondientes a las apliciones instaladas en la plataforma de GMS.
Las entidades correspondientes al conjunto de tablas de los distintos módulos y aplicaciones instaladas en el sistema y vinculadas a naturalezas como (clientes, proveedores, personas atendidas, familiares, empresas, socios, agentes, contactos, personal, etc.) pueden ser destinatarias de una campaña producida por CRM.
La aplicación dispone de un amplio conjunto de filtros que permiten una segmentación muy ajustada, aplicando condiciones especiales y especÃficas de cada aplicación o naturaleza de entidad además de disponer de filtros generales como por ejemplo de ámbito geográfico, edad, sexo, idioma, etc.
La aplicación también dispone de una base de datos complementaria para la gestión y el control de aquellos clientes o entidades potenciales de las que también es posible incluir en las campañas de comunicación.
Por otra parte, CRM pone a disposición de los usuarios una agenda que les permitirá definir y controlar acciones y tareas a realizar, tanto al conjunto de entidades correspondientes a los distintos módulos de GMS instalados, como con los clientes potenciales de la propia aplicación con objeto de realizar seguimientos de las mismas.
Con CRM podrá definir y gestionar las campañas de comunicación con la posibilidad de lanzar una o varias comunicaciones para cada una de ellas, efectuando una selección previa de grupos de entidades a incluir.
Seleccione de forma ágil y rápida los destinatarios de cada comunicación a través de la herramienta de filtros que permite realizar una segmentación precisa según la naturaleza de cada destinatario.
Existe la posibilidad de duplicar tanto campañas como comunicaciones a partir del historial de las mismas.
CRM incorpora una base de datos de clientes potenciales que se añadirá al conjunto de tablas de las distintas entidades pertenecientes a las aplicaciones de GMS instaladas en el sistema, permitiendo de esta forma incluir a dichos clientes como destinatarios dentro de una comunicación.
Existe la posibilidad de controlar de forma independiente las distintas sucursales que pudiera tener cada uno de los clientes.
Asimismo, se contempla la posibilidad de definir personas de contacto e incluirlas en la campaña.
CRM dispone de un registro de agenda que permite gestionar y definir acciones para cada una de las entidades correspondientes a los distintos módulos instalados en la plataforma de GMS.
La agenda permite efectuar un control en todo momento de la situación se encuentra cada una de las acciones y tareas a realizar y programar acciones futuras con avisos de recordatorio al usuario.
La segmentación dentro de una campaña permite incluir o excluir destinatarios relacionados con las acciones de la agenda.
La aplicación dispone de una potente herramienta de segmentación y filtrado que permite crear una campaña con la máxima precisión a la hora de incluir los destinatarios a la que va destinada.
Disponibilidad de filtros especÃficos según la naturaleza de cada entidad que permiten la inclusión o exclusión de los destinatarios.
Colección de filtros genéricos para cada entidad (Edad, sexo, ámbito geográfico, etc...)
Combinación de distintos filtros para alcanzar un alto nivel de filtrado.
A partir de una campaña se permite definir una o varias comunicaciones cuyo objetivo es el envÃo de los mensajes a través de correo electrónico o SMS a los destinatarios resultantes de la selección.
Cada una de las comunicaciones puede tener un filtrado distinto partiendo como base el establecido en la propia campaña permitiéndose realizar modificaciones posteriores.
Cada una de las comunicaciones realizadas en una campaña dispone de entradas de mensajes en distintos formatos y permiten incluir fácilmente atributos al texto y contenido de los mismos permitiéndose añadir variables con datos de los receptores para poder personalizar los mensajes (Nombre, dirección, población, etc.).
También está previsto la inclusión de mensajes en formato (html) para asà poder definir mensajes sin lÃmites en cuanto a formato y diseño.
Posibilidad en el caso de correos electrónicos de adjuntar uno o varios documentos en el propio mensaje como imágenes, documentos pdf, etc.
Programación del envÃo a una determinada fecha/hora de las comunicaciones.
Control de los mensajes enviados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Más información.
|